1-2-3- por mí (Porque siempre es bueno tocar base...)

Esos demonios que merodean por mi mente a veces tienen que ser exorcizados y nada mejor que dejarlos volar y salten a los ojos de los incautos, ¡alabado sea este médium virtual! Aquí tendrán su bacanal esos entes de mi ser: mi amada diarrea verbal, mi intoxicado moco cerebral y mi nunca bien ponderada catársis genital. Se los dejo, se los presto, se los regalo. Porque a veces es bueno tocar base...



lunes, agosto 04, 2008

Epístola




Las melódicas composiciones de Tiersen inundan la habitación. Él por su parte como poseído. En un trance al ritmo de "la vals d´ Amélie" escribe una misiva para ella:

No hay que preguntar si te encuentras bien, pues sé que es un hecho, tampoco habría que preguntar si te echo de menos, pues sería una pérdida de tiempo cuando la respuesta es precisa, un sí absoluto.

Sí, siempre me acuerdo de ti y como acto reflejo, como una mecánica perfecta brota una sonrisa de esas que se dibujan en los niños cuando ven al arcoíris.

Eres lo más cercano que estuve a ser parte de lo normal; ya sé vas a decir “ash ya empezaste con tus cosas”, pero no busques cargas simbólicas, no lo digo con una carga negativa, mucho menos coqueteo con la figura del incomprendido, simplemente te recuerdo y el pasado y el futuro se convierten en un continum donde todo es claro.

Fue duro aceptar que para ti siempre seré un amigo, pero es agradable saber que también gané una amiga para toda la vida.

A veces pienso en ir a visitarte, estar una temporada contigo, olvidarme de mí y tratar de sacarte una sonrisa, redescubrir la profundidad que se encarna en tus mejillas y te hizo ser desde un principio la niña de los pozitos . En realidad me gustaría sólo por un día que su principio y su fin tuvieran tu sonrisa.

He vuelto a ciertos hábitos: artistas, poetas y locos en hermandad nos abrazamos en noches que terminan con el primer rayo del sol sin llegar a nada, una y otra vez la fórmula se recrea y da como resultado: mentes indomables y causas perdidas. Pero no te preocupes, en esta carrera todos sabemos que como dice Páez “lo importante no es llegar, lo importante es el camino”.

Se extraña esa pausa en la realidad que sé, siempre me brindó tu compañía, los pequeños detalles que tantas veces se me escaparon y me recordabas con tus actos.

Ten un feliz día y cuando veas una burbuja levitando en el espacio recuerda que al igual que a los niños, a mí también me causan cosquillas en la barriga.

Besos y de vez en cuando escucha a Tiersen.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el escrito, TQM la chica de los pozitos

Abril García dijo...

Yo conozco un pozo que se inunda y se desborda con "La valse d´Amelie" y un recuerdo sensorial que usted protagoniza...

Mlle. Kowalsky dijo...

Y se fue directo al corazón... Como cuando escuchas Le parapluie una y otra vez.

D. dijo...

Me gusta Tiersen.
Es instintivo.

zeltzin dijo...

a mi me gusta tiersen pero creo que la gente debería dejar de ver amélie :(

La Pinche Abril dijo...

¿A que hora sales al pan papasito?<3<3<3

Nicanor Arenas Bermejo, palabrista dijo...

Es una alegría tan triste...
Pueden llegar a ser peligrosas esas posesiones, esos arrebatos de patas pa' arribez, pero son los que dan sabor a la fragmentación de existir.
Saludos desde la hoguera

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
D. dijo...

Un nuevo post, ¿o qué?
Ya viene la FIL uuuuy, ¿se va a dar un rol por acá?, ojalá que sí.

Tengo ganas de verle, Don Davit.
Se le extraña.

Beso.

Caiguar dijo...

Hola DAvid,has desaparecido ultimamente y no tengo más remedio que un comentario sobre Tiersen. el teléfono ha dejado de sonar en tus manos y el sonido del computador anunciando un nuevo mensaje sólo se escucha en el eco de las repeticiones pasadas. algún acordeón entona alguas notas "A quai" mientras ceno o tomo una cerveza en algún bar de cache en la condesa; pero llego a mi casa, descanso de ti escuchando a Peter Gabriel. Besos

victoria.magyar dijo...

Hola que tal?

Gracias por el comentario. What did you have in mind for a collaboration? Or what? I'm interested...

adictaacruzarenrojo dijo...

Mmmmmm

Leticia Zárate dijo...

Tiersen va perfecto con la melancolía poética de tus recuerdos.

Un abrazo.

Florencia Migliore dijo...

¿Cómo comunicar las emociones sin caer en la cursilería?

¿Cómo no fastidiarme al leer tantas repeticiones?

Muchos…

Llaman vivir a repetir la vida.

Amar más veces.

Profesarse dioses eternos,

repitiendo una y otra vez el argumento.

BESSIE CERÓN dijo...

..te encuentro en el momento justo, es ...muy grato leerte cuando me siento asi de mal..gracias!

Sharon Ceballos dijo...

Yo me quedo con La Muette en esos momentos de melancolía, muy buena la entrada, me gusta bastante como escribes.

Besos. Sharon.