1-2-3- por mí (Porque siempre es bueno tocar base...)

Esos demonios que merodean por mi mente a veces tienen que ser exorcizados y nada mejor que dejarlos volar y salten a los ojos de los incautos, ¡alabado sea este médium virtual! Aquí tendrán su bacanal esos entes de mi ser: mi amada diarrea verbal, mi intoxicado moco cerebral y mi nunca bien ponderada catársis genital. Se los dejo, se los presto, se los regalo. Porque a veces es bueno tocar base...



jueves, marzo 15, 2007

¿Acaso nada más a mi me pasa?


Simplemente por el mero hecho de compartir. Aquí les dejo unas cuantas líneas, que emanaron de noctámbulas actividades pseudos-cerebrales en una noche de insomnio:

En mi periplo por el “mundillo” artístico, he tenido ciertas dialécticas relaciones con diferentes entes creadores (nótese que no estoy asumiéndome como un artista logrado o malogrado, aunque a decir verdad tengo mis aspiraciones).
El caso es, que no sé si sea una limitante la cuestión de género y el canibalismo, pues la retroalimentación por parte de los varones para con este mancebo goliardo es encabronadamente nula, como la circunferencia perfecta que dibuja un 0 eterno, con todo y su poder simbólico; Y no está de sobra otra nota aclaratoria, no es por paranoico o delirante que uno sea, pero nada más surge el tema de hablar de los bienes o perjuicios a nivel de mi personal producción cool-tural, sobre todo tratandose del feedback (opiniones y otros malviajantes pensamientos), surgen los reiterados artificios clicherescos, como aquel de la precisión cuasi-quirúrgica-artesanal del cambio de tema "viste la película Salo de Pierre Paolo Pasolini”, en caso de que uno trate de hacer narraciones Sadescas, o la pertinaz tendencia a dar una revirada hacia los argumentos ajenos al caso, como aquello de “oye y seguiste con tu insoportable levedad intestinal”, suponiendo que el día anterior hubiera padecido un córrele que te alcanzo.
El punto es, y en esto quiero ser rotundo, como un choque a 200 km/hr, de esos que dejan en pérdida total al conductor y al coche, que entre varones (no creo que no sean víctimas de este caso las damas, en las diferentes modalidades del arte), los de nuestro mismo género nos construimos un muro, más impenetrable que el que están construyendo los esbirros de Bush para detener el paso de paisanos trabajadores, a las tierras de los billetes verdes. ¿De qué demonios se trata?... mera casualidad, algún gen todavía no localizado que nos limita a hacer simple lo simple, como un simple consejo de colega del mismo género.

Por otro lado, en las féminas he encontrado una retroalimentación sin lugar a dudas, al grado de que me han dejado adentrarme en sus hiper-dinámicas-policolóricas rutas mentales y anímicas en relación con la comunión que existe entre sujeto-objeto, respecto a consabidos bienes o perjuicios a nivel de mi personal producción cool-tural.
Se les agradece de antemano y a la vez, es importante hacer incapié en su particular anti-símil forma de crear(Ríos de Aplausos).
Como les comentaba me han compartido tanto, al extremo que puedo decir sin reparar en nombres ni detalles que determinarían, etiquetarían y limitarían a sus autoras intelectuales.
Mas no está de sobra decirlo. De la innombrable doncella número uno, admiró su dedicación para buscar el conocimiento más allá de los libros y sus estructuras, diegésis, mitos y leit motivs.
De la señorona número dos, ese ahínco y dedicación por corregir sus propios pensamientos plasmados en sus escritos, luchando una batalla campal entre el lenguaje que lleva dentro y el que nos quiere transmitir.
De la señorita número tres, ese nivel de captación de los valores estéticos, al grado de estar horas con todos sus minutos y segundos, sin olvidar sus milésimas y hasta los nanosegundos contemplando una obra de arte hasta robarle la esencia, por medio del obturador de sus tristes ojos.

Si alguien sabe si este fenómeno es una suerte de paranoia personal, hágamelo saber, si no, sería grato conocer sus experiencias y resolver este misterio que me acongoja...

17 comentarios:

chamagosa dijo...

no entendí ni madres...de cual fumaste cano y no invitastes...mendigo...saludos, jejeje

Caiguar dijo...

hey, no salí pintada en ninguna de ellas; pues haber cuando me haces uno a mí. a mi me gusta dejarme llevar por el texto, apropiarme de él, hacerlo mio, ya no me gusta analizar, me gusta degustar; y si escribo lo vomito todo y no me quedo ni con un grano de elote en el estomago.
tus mujeres son aburridas.

Caiguar dijo...

buenoo mijo, yo que te puedo decir, las mujeres somos más inteligentes; y bueno los vatillos se interesan por las mujeres, nosotras los hacemos pensar, sólo así leen los ca...
pero es bueno impulsarlos
jajajaja,
o pinches viejas coquetas, cualquiera de las dos, te recomiendo quitar tu foto, haber que pasa...

Anónimo dijo...

mira, en esto de escribir no puedo decir que soy primerizo, por que cuando dices ser primerizo es por que te vas a dedicar a escribir, o en este caso, a escribir en éste blog y como yo no entro a estos sitios, no me tomare en cuenta la introduccion de esta cosa que voy a escribir (por que ni texto le puedo decir)

despues de leer esto, me recordo un poco a la antaña relacion del hombre con la mujer, pero creo que todos somos resultados de esa relacion. y creo que son individuos muy distintos, aunque se les juzgue por igual, siempre van a ser distintos (pese a quien le pese) pero siempre lo he dicho y lo dire, dos personas iguales o con los mismos gustos, NO.
Creo que aqui estamos para intercambiar y buscar un equilibrio en las relaciones humanas, por que si no fuese así no tendria sentido nuestra sociedad, por mensionar ciudades, etc.

esa es mi forma de ver lo que tu te preguntas, y no creo que solo a ti te pase, pero si llevaras a cabo lo que yo pienso te darias cuenta que no eres el unico chavo o persona que se hace esa misma pregunta dia a dia.

MoY dijo...

no entendí ni puta madre, no fumes tanta hierba compadre, mejor echate unas buenas vitaminas

Anónimo dijo...

Deivid, déjame te digo que hoy fui a ver la película "niñas mal", y por absurdo que parezca, la temática de esta película fresa y ligera se relaciona íntimamente con una problemática que creo que afecta a gente genuina como tu, y como yo apiro a ser.

Mi experiencia personal, que talves pueda estar influenciada por la realidad tan alejada de la realidad real que leo en tanto chinga libro que leo, me dice que la gente gusta de vivir una vida de engaños, en la que busca satisfacer el papel que debe desempeñar en el mundo social.

Vayamos al grano: Eres genuino David, eso hace ruido, y muchas veces limita tu relación con muchas personas, y sobre todo con los hombres, con los que no hay ningún tipo de atracción sexual.

Por muy freudiano que parezca David...

Yo creo que el ruido que puede representar tu soltura te limita, y no debes olvidar ser tu mismo en ningún momento aunque la sociedad te limite de esta manera.

No quiero calificar tus relaciones, pero desde mi punto de vista, para las mujeres representas una aventura y por esto, tienes un acercamiento mayor con ellas.

Yo tengo pedos con este pedo en este momento, pero por lo que vi en la película y por lo que puedo ver en mi miserable vida, no vale la pena vivir algo que no quieres vivir por la presión social, quierete david, y cuidate, y no te andes autodestruyendo, saludos davidcito...

Unknown dijo...

loco yo q tu abro una cuenta en myspace y pongo lo mismo q pones aqui en el blog, por q realmente es más efectiva la difusión por myspace, te puedes dar a conocer internacionalmente muchísimo más fácil, bueno, pa eso vine por estos rumbos, ahhh y puse par de cosas nuevas, me gustaría q las vieras, www.myspace.com/elbaenid

Marietta Dedalus dijo...

Orfandad entre alcantarillas y letrinas dice:
al carajo
Orfandad entre alcantarillas y letrinas dice:
la televisión es la reyna
Orfandad entre alcantarillas y letrinas dice:
entonces
Orfandad entre alcantarillas y letrinas dice:
como en televisión todos portan tersas prendas
Orfandad entre alcantarillas y letrinas dice:
agamos letras en ellas
Orfandad entre alcantarillas y letrinas dice:
quiero tener una playera de mí mismo
Orfandad entre alcantarillas y letrinas dice:
con una pipa
Orfandad entre alcantarillas y letrinas dice:
y triste semblante
Orfandad entre alcantarillas y letrinas dice:
que diga:
Orfandad entre alcantarillas y letrinas dice:
y sí
Orfandad entre alcantarillas y letrinas dice:
así me encuentro
Orfandad entre alcantarillas y letrinas dice:
postmodernamente jodido


...pues sí, yo me quedo con ésto, y el original, de la levedad del arte entiendo poco, o tal vez mucho, por eso me aterran tus electroshoks mundanos y realistas, por eso a veces no te leo, porque las descargas eléctricas en mi cerebro se tergiversan cabronamente, espantando mi misma inteligencia al saber lo indecente que uno puede ser al hacer un pnesamiento...o cosas así.

Nos vemos chato, y la palabra de verificación ta rebotana: onrootqm, ja. se le quiere un montón mi monterrosiano.

marthaaa dijo...

por los clavos de cristo¡¡ que fue eso?? dejé de leerlo después del primer párrafo...neta, de a cual te fumates? osea,hay que fijarse en la fecha de caducidad. saludos ¡¡

leeleean dijo...

Ja. Yo sí entendí. No eres paranoico.
Es más que la verdad ¿qué le puedo decir yo? Aunque... CHIN. Aquí hay algunas féminas que echan abajo tu hipótesis.
:(

Mr. TAS dijo...

eliminando sexo (o no) las generalizaciones no sirven (o sí)
y el canibalismo entre géneros sin contar el sexo (o sí) es muy habitual ( o no)
un saludo

marthaaa dijo...

osea, "jelou",la chamagosa y yo acabamos de ser sultilmente vilipendiadas en nuestra inteligencia, solamente por el hecho de hacerle notar al buen cano, que su escrito no es del todo claro, pues en terminos de redaccion utiliza con exageración un lenguaje en extremo pretensioso que hace que la idea se pierda entre tanta palabreja super nais….bueno, en pocas palabras se la jaló mucho….y terminó en un puñeta mental (como diria nuestro buen amigo el monge).
Pero el punto aquí es que, mi querida lilian si usté es lo suficientemente inteligente, como lo hace notar en su comentario, la invitamos amablemente que con un lenguaje sencillo y buena redaccion nos explique a mi y al chamagosa, la idea que el canito nos expone...por que pues osea, como somos faltas de cerebro usté nos puede iluminar con su sabiduría de fémina quesque intelectual, pues ya que tanto presume, pos orale...a ver si como ronca duerme y ya ni decir del...dime de que presumes...
atte: la marthaaa y la chamagosa

N.Blondie dijo...

lo tuyo es una narrativa pop muy rica.

Jessica Sosa Echagaray dijo...

si, de cual fumaste?

Sandra Becerril dijo...

Ah yo sí me identifiqué con una... más o menos... noc reo que sean aburridas como dijeron por ahí, cada quién tiene su estilo no?

besos

இலை Bohemia இலை dijo...

Llego a la conclusión que...hay noches de insomnio que son muy productivas!!!

Salu2

Jessica Sosa Echagaray dijo...

oh, andaba por aki buscando nuevo post :(