1-2-3- por mí (Porque siempre es bueno tocar base...)

Esos demonios que merodean por mi mente a veces tienen que ser exorcizados y nada mejor que dejarlos volar y salten a los ojos de los incautos, ¡alabado sea este médium virtual! Aquí tendrán su bacanal esos entes de mi ser: mi amada diarrea verbal, mi intoxicado moco cerebral y mi nunca bien ponderada catársis genital. Se los dejo, se los presto, se los regalo. Porque a veces es bueno tocar base...



miércoles, octubre 18, 2006

¡Aguas con las malcogidas!

Hablando de mujeres y traiciones
Vernáculamente jodedoras de oficio.
Así son ellas, las malcogidas
Lo que no les hacen en la cama
Se lo hacen a los demás, en las calles, en la escuela, en sus quehaceres, en donde se encuentren.

¿Cómo saber cuándo se está frente a uno de estos seres?
Pongámos un ejemplo, un estudio de caso.

Pepe es un joven mexicano, que para colmo vive en México (no es por ser despectivo, luego entenderán el por qué) que se dirige a su escuela, va un poco tarde, a todos nos pasa, bueno no a todos, a unos cuantos.
Va un poco presionado por el reloj, manejando su auto. En un crucero donde las buenas razones y la amabilidad pasan a ser una utopía, no se da cuenta y de repente el ¡crash! de un beso por alcance a otro coche lo saca del trance del tiempo para meterlo en el de lo accidental. Del coche afectado se baja una mujer con caminar rápido.
− ¿Qué no sabes manejar? − arremete de una manera sumamente agresiva.
*Desde ahí uno puede notar que es una malcogida, bueno puede ser un simple indicio. Uno no choca por gusto.
−¿Se encuentra bien señorita? − Pepe diciéndolo de manera suave y partiendo por lo principal, el daño al humano.
−Ya se me hizo tarde, ¿qué no ves la hora que es? − sin otro afán que el de darle más dramatismo a la escena, claro, dando a notar que el estado de su físico no se encontraba afectado en lo absoluto.
Después de hora y media, de alegatos con el tránsito, y aseguradoras, salió a relucir el cobre; importe del choque: 4000 pesos y aparte el plus.
*Aquí es donde el malcogimiento sale a relucir.
−Mi cliente, dice tener un dolor en la pierna, lo cual nos lleva a un chequeo médico que sube el montó del siniestro a 5500 pesos. − comenta de manera tranquila el asegurador de la señorita.
− Pero si la señorita en ningún momento dijo tener ningún malestar físico − comenta Pepe, con más asombro de la situación que cuando se dio cuenta que Santa Claus era ficticio.
−Es algo que como aseguradora no podemos negarle a nuestros clientes.

Mientras tanto, la hermoustra señorita empezó a caminar cojeando, ¡que manera de actuar!, si nomás porque no la estaban grabando, todo un perfecto prospecto al Oscar.

El caso es que para concretar este acto sin telón de la vida cotidiana de México en cuestión de conductores y tránsitos, la señorita de manera amable accedió a bajarle el precio a todo, se fue feliz con 4800 pesos. Digo, no es querer joder, tomando en cuenta que con la salud no se juega y que puede quedar coja de por vida. ¿A poco no es demasiado a parte de ser malcogida ser coja?. Lo bueno es que todo estaba partiendo del histrionismo, sino qué joda le hubiera arrimado el buen Pepe.

*Plegaria al Coyote Cojo: ¡visítala! ¿no?...

Así que si andan por la vida, no teman al ladrón, al asesino, mucho menos al vecino. ¡Huyan de las malcogidas, que lo que no les hacen en la cama se los hacen a los demás!

P.d. Para aquellas defensoras de lo más hermoso, "las mujeres son lo mejor del mundo", pero... las que son así, ¡ya no pueden ser llamadas mujeres!

Pic: La villana de villanas, la malcojida por antonomasia Catalina Creel

11 comentarios:

Anónimo dijo...

malcojidas!!!!!!!!!!!

hahahahahahahha
ahahahhahahahahahah
ahahahahahahhahahahahahaha

es la palabra del dia

Marietta Dedalus dijo...

jajaja pinche cano. jajaja... en fin, tus humores canescos, jaja chale. Coincido con yorch, palabra del día, jojo.


Saludotes pokemonicos.

DaViD CaNo dijo...

Tremendos, ahí si entre su repertorio de historias de lo cotidiano tienen una experiencia con alguna malcojida, retroalimentenme. Digo, no creo que eso surgiera de mi mente torcida...
Una de cada 10 mujeres sufre de éste sindrome.

chamagosa dijo...

jajaja, una de cada diez se me hace poco...no es por hablar mal de mi genero...pero este tipo de vieja si existe machin...a veces están atras de un mostrador o en una oficina de gobierno...que chinga
saludos cano

Anónimo dijo...

Las hay, las hay...
Pero esto no es de género, es de especie.
También hay hombres no mal cogidos, sino impotentes, precoces, cabrones, patanes; será una mal cogida bajo la caricia de alguno de ellos quizá. vamos, los hombres que son hombres sólo con la mano. no delante de la dulzura suave de la mujer. Con su miembro flácido, minúsculo, colgando entre las piernas. Que se ahogan en ese mar etílico cuando ellas los engañan, las malcojidas, perras infieles, después de que ellos llegaron con una tanga en el bolsillo.
Detrás de una gran malcogida, hay un gran malcojedor.

Anónimo dijo...

El problema es sobretodo elegir a quien chocar....

Anónimo dijo...

"Dearest, I feel certain I am going mad again. I feel we can't go through another of those terrible times. And I shan't recover this time. I begin to hear voices, and I can't concentrate. So I am doing what seems the best thing to do. You have given me the greatest possible happiness. You have been in every way all that anyone could be. I don't think two people could have been happier till this terrible disease came. I can't fight any longer. I know that I am spoiling your life, that without me you could work. And you will I know. You see I can't even write this properly. I can't read. What I want to say is I owe all the happiness of my life to you. You have been entirely patient with me and incredibly good. I want to say that - everybody knows it. If anybody could have saved me it would have been you. Everything has gone from me but the certainty of your goodness. I can't go on spoiling your life any longer. I don't think two people could have been happier than we have been."

VW

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=B_h37LwUNGU

Anónimo dijo...

http://www.not-ok.blogspot.com/

Anónimo dijo...

http://drunkangel.blogspot.com/

Anónimo dijo...

tienes razon soy mujer, no mal cogida jajaja y espero nunk serlo, conosco a ese tipo de personas son horribles viña aya que les hace falta un buen cho... pero en fin en la viña del señor hay de todo, y ps con evitarlas todo estara bn, saludos espero verte pronto !!!