1-2-3- por mí (Porque siempre es bueno tocar base...)

Esos demonios que merodean por mi mente a veces tienen que ser exorcizados y nada mejor que dejarlos volar y salten a los ojos de los incautos, ¡alabado sea este médium virtual! Aquí tendrán su bacanal esos entes de mi ser: mi amada diarrea verbal, mi intoxicado moco cerebral y mi nunca bien ponderada catársis genital. Se los dejo, se los presto, se los regalo. Porque a veces es bueno tocar base...



lunes, septiembre 11, 2006

Pensamiento Reciclado...

Nomás fluyó por mi mente −¿Y por qué no?−, y la respuesta clara y certera un simple que más da.Y entonces he aquí un pensamiento que se quedó enfrascado en el ordenador y lo liberé ahora que ya no duele.

Alina tú me mandabas a Boston
cuando me encontraba en Kansas,
yo te hacía Vietnamita
cuando tú te jurabas Filipina.

Yo hablaba de revolución
tú, de hadas...
Que si el Che Guevara,
el comunismo y el ejercito rojillo,
que las nixies cuidan los ríos
con sus cuerpecillos semitranslucidos.

Y ahora que todo es tan absurdo
y claro como el Sol o la Lluvia,
Como ese Sol impresionista
que llena de Sombra la Laguna
frente a tu escuela...
Como esa obscura lluvia repentina
que ilumina el Parque
frente a mi departamento.

Alina, ¡ahora si que estamos lejos!,
tú con tu vida,
yo con la mía.
Pero así han de ser las cosas tan simples
como el correr del tiempo en el reloj,
Como el tener que quedarse
o el marcharse...

¿Y qué hay de aquella gota evaporandose?
cuando tú te sentías delgada
y yo pesaba.
¡Sí! aquella gotita de agua
que sonaba y sonaba
cual melodía desde la cocina hasta la sala.
La que dije me encantaba
y de pronto entre mis manos sostenía,
en el ánfora de taponcito colorado.

Evoco esa tarde de tertulia y charla amena,
y hoy que vuelvo a tener entre mis manos
aquel recipiente del pasado,
me doy cuenta, que el tiempo huye...
las cosas desaparecen, la gota se ha secado.

Y ¿Qué va pasar ahora?
Dime Alina.
¡Sí!, qué va pasar ahora
sin esa clara gotita ¿ - - - - - - - - ?.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y así nos encontraos, besando nuestros labios con la imaginación. dibujando las sonrisas con las críticas.
Llorando lágrimas de soledad y de distancia.
Recordando nuestros momentos para compartirlos aunque sea con uno solo de nuestros sentidos.
Desesperadamente solos añorando nuestras caricias, tus ojos brillantes y tus pupilas dilatadas.
Extrañando... Extrañando. el contraste de nuestras pieles. Extraño la luna en tu mano, la dirección de tu pecho, tus heridas circulares y tus traumas imborrables.
Extrañamos...Buscando un respiro en nuestros alientos calidos de cada mañana.

Anónimo dijo...

y a mi porke no me escribes algo bonito ehh desgraciado!? ke la amistad ke tuvimos no te inspira méndigo!? ni sikiera una pinxi porra... sta bien, kwando sea el cumple de mi hija no te voy a invitar pastel. bai.

pd. le pongo anónimo, porke estoi segura de ke tuuu si vas a saber kien soy, y eso es lo ke kwenta.

Anónimo dijo...

si supiese de letras t dejaria un comment mas crìtico...

"me gusta"

monse la niñera diabólica dijo...

muy buen trabajo! me impresiona que tengas la facilidad de expresar lo cotidiano de la vida con frases que llegan.

me quito el sombrero