1-2-3- por mí (Porque siempre es bueno tocar base...)

Esos demonios que merodean por mi mente a veces tienen que ser exorcizados y nada mejor que dejarlos volar y salten a los ojos de los incautos, ¡alabado sea este médium virtual! Aquí tendrán su bacanal esos entes de mi ser: mi amada diarrea verbal, mi intoxicado moco cerebral y mi nunca bien ponderada catársis genital. Se los dejo, se los presto, se los regalo. Porque a veces es bueno tocar base...



lunes, septiembre 11, 2006

Mocos pa´ los Kriticones

Unos, escriben con el corazón,
Otros, con el alma.
También los hay muy sesudos
Pero yo,
Escribo con los pies,
Con las patas,
Con lo que se pueda...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me distraigo en la inmensidad de las palabras, saboreando la miel de la catarsis remojando mis labios en el lenguaje y absorbiendo con mi lengua la tinta espolvoreada en la vacuidad de la temporalidad.
Me aterr, no quiero que mi cuerpo se desvanesca en las figuras churriguerescas de la superficie intelectual. Creer que el pensamiento sea más importante que el espiritú y todo sea una mediocridad pedante.
Que las piernas como hilos no soportesn la pesadez de mi sangre y mis brazos frágiles como cristales no alcancen a agarrar los pensamientos volatiles.
Quiero vomitar las palabras, bañadas de organos y tripas, sólo así serán mías, y los demás olerán mi pútrido ser que se desintegra por mostrarse.
Te amo davinchy, siempre una crítica a los críticos es mejor con el alma que con los sesos

Anónimo dijo...

eiiiiiiiii xD
hahaha ke roock
xD
aki zaludandote via flog alejandritow
xD
haha aaaa no ze haha tengo mi cerebro kazi zeko
pero bueno
ojala k ztez bien y ke zhido ke zakazte un blog
^^
nz vemoz
kuidatee
ciao
atte gabriela lugo