1-2-3- por mí (Porque siempre es bueno tocar base...)

Esos demonios que merodean por mi mente a veces tienen que ser exorcizados y nada mejor que dejarlos volar y salten a los ojos de los incautos, ¡alabado sea este médium virtual! Aquí tendrán su bacanal esos entes de mi ser: mi amada diarrea verbal, mi intoxicado moco cerebral y mi nunca bien ponderada catársis genital. Se los dejo, se los presto, se los regalo. Porque a veces es bueno tocar base...



lunes, septiembre 29, 2014

Cuando la inocencia se va...



Llegar al punto sin retorno donde dos bólidos a toda velocidad se dirigen el uno contra el otro, dando como resultado un bizarro beso, un choque de dos fuerzas gemelas, una nulidad que se transforma en equilibrio. Así se torna el momento cuando los ídolos mueren.

Después de la muerte de los ídolos todo es claro, como una película proyectada en HD. Aquí tu padre se convierte en humano. Aquí sus defectos lo hacen tu amigo y sus virtudes algo para aplaudirle.
  
Ya conociendo éste terreno, descubriste el misterio del fanatismo y aprendiste cómo cometer un asesinato a sangre fría contra un alma pura, también cómo evitarlo. Reconoces el poder delirante producido por la admiración. Después de llegar hasta aquí ya no existen los inocentes.

No hay comentarios.: