1-2-3- por mí (Porque siempre es bueno tocar base...)

Esos demonios que merodean por mi mente a veces tienen que ser exorcizados y nada mejor que dejarlos volar y salten a los ojos de los incautos, ¡alabado sea este médium virtual! Aquí tendrán su bacanal esos entes de mi ser: mi amada diarrea verbal, mi intoxicado moco cerebral y mi nunca bien ponderada catársis genital. Se los dejo, se los presto, se los regalo. Porque a veces es bueno tocar base...



lunes, diciembre 22, 2014


Me causa el mismo sentido de nausea el mandar y el obedecer.

Somos los únicos animales con locomociones tan torpes e ilógicas, como las generadas por las categorías basadas en la fabricación de objetos innecesarios.

El sentido de obsolescencia es una prueba, incuestionable, de que el humano es el ente más estúpido del universo.

No hay comentarios.: