1-2-3- por mí (Porque siempre es bueno tocar base...)

Esos demonios que merodean por mi mente a veces tienen que ser exorcizados y nada mejor que dejarlos volar y salten a los ojos de los incautos, ¡alabado sea este médium virtual! Aquí tendrán su bacanal esos entes de mi ser: mi amada diarrea verbal, mi intoxicado moco cerebral y mi nunca bien ponderada catársis genital. Se los dejo, se los presto, se los regalo. Porque a veces es bueno tocar base...



lunes, noviembre 07, 2011

In memoriam

Tiempo bífido
Olvidados por la fortuna

El estallido del silencio
el canto perfecto

Los pequeños
paisajes
también
enseñan a morir

Solo como un perro
a través del espejo...

2 comentarios:

Calma en días de tormenta (Darilea) dijo...

Nadie debería partir en soledad.
Un beso
Pd: Como el buen vino tus versos

Caiguar dijo...

Hace mucho que mis garabatos no se caen por aquí y hoy he tenido la necesidad de verter tintura con lágrimas. Todo pierde sentido en una pantalla que resbala los fluidos