1-2-3- por mí (Porque siempre es bueno tocar base...)

Esos demonios que merodean por mi mente a veces tienen que ser exorcizados y nada mejor que dejarlos volar y salten a los ojos de los incautos, ¡alabado sea este médium virtual! Aquí tendrán su bacanal esos entes de mi ser: mi amada diarrea verbal, mi intoxicado moco cerebral y mi nunca bien ponderada catársis genital. Se los dejo, se los presto, se los regalo. Porque a veces es bueno tocar base...



sábado, mayo 14, 2011


No nos prometieron un edén
ni excedentes en inversiones corazón
¿Y quién me quita esta sensación de engaño?
Ya no hay quien regale mentiras con jeta de verdad…
Cómo dejar de soñar con los ojos abiertos cuando la realidad es una mala cogida
Sigo acumulando años de vacío que no se llenan con puñetas intranquilas
Tiempo
Cabronas manecillas que pintan de blanco mis cabellos
Y se me escapa poco a poquito otro pedazo de vida
no pain no gain
y el dolor es una golosina difícil de comer
persiste irreductiblemente el dulce sabor en el hocico de la derrota
Esperanza un concepto abstracto que no se deja manosear
Y una voz de mujer con senos gordos llamada conciencia me dice:
Just wait to die alone

No hay comentarios.: