1-2-3- por mí (Porque siempre es bueno tocar base...)

Esos demonios que merodean por mi mente a veces tienen que ser exorcizados y nada mejor que dejarlos volar y salten a los ojos de los incautos, ¡alabado sea este médium virtual! Aquí tendrán su bacanal esos entes de mi ser: mi amada diarrea verbal, mi intoxicado moco cerebral y mi nunca bien ponderada catársis genital. Se los dejo, se los presto, se los regalo. Porque a veces es bueno tocar base...



domingo, noviembre 14, 2010

En la navidad se dan abrazos
y besos (talvez fingidos)
los pinos aroman las casas
y la comida sobra
sobran también los desafinados villansicos
y las rebozantes piñatas explotan
los niños corren, ríen y tienen sueños
dicen
que la navidad es tiempo de dar
de darse
pero sin ti
la navidad es mera sepultura

4 comentarios:

Oréadas dijo...

Tendría que regalarse amor en todas las épocas del año.
Yo te dejo mi abrazo.
Pd: Hoy leí tu comentario en youtube, no entro mucho allí, y hasta hoy no lo había visto.
Nos separaban 1000km. primo tú andavas por Andalucía y yo por Cataluña, habría sido un placer coincidir contigo.
:-) Un besito :-)

Oréadas dijo...

Te deseo un feliz año :-)

LiterataRoja dijo...

FELIZ 2011!

Delirios de Muñekita CaT dijo...

Hola David!!, tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes munekitacat19@hotmail.com

besos

Catherine