1-2-3- por mí (Porque siempre es bueno tocar base...)

Esos demonios que merodean por mi mente a veces tienen que ser exorcizados y nada mejor que dejarlos volar y salten a los ojos de los incautos, ¡alabado sea este médium virtual! Aquí tendrán su bacanal esos entes de mi ser: mi amada diarrea verbal, mi intoxicado moco cerebral y mi nunca bien ponderada catársis genital. Se los dejo, se los presto, se los regalo. Porque a veces es bueno tocar base...



jueves, septiembre 09, 2010

El verso libre eructo de mis entrañas
guarrada y ausencia de sustancia
es mejor vivir como mago y pelear contra dragones
que los roles de la vida son bastantes para engranarte entre páginas de realidad
Mas vale un par de sueños inexistentes a pesadillas de carne y hueso…
Imposible tirar bocanadas de humo en un día de viento
Todo se esfumó con la modernidad y el tiempo
Ahora es caduco y hasta salvaje dejar un libro por herencia
Pero, ¡que vivan los que les gusta la mierda!
Que la escatología es mi ciencia…

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja, pinche Canito, me encantó eso de "Más vale un par de sueños inexistentes a pesadillas de carne y hueso", está chingona y la neta, muy realista hoy en día, como decía alguien por ahí: "Estamos hartos de amargas realidades, queremos dulces mentiras".

Yehudi Erranti