1-2-3- por mí (Porque siempre es bueno tocar base...)

Esos demonios que merodean por mi mente a veces tienen que ser exorcizados y nada mejor que dejarlos volar y salten a los ojos de los incautos, ¡alabado sea este médium virtual! Aquí tendrán su bacanal esos entes de mi ser: mi amada diarrea verbal, mi intoxicado moco cerebral y mi nunca bien ponderada catársis genital. Se los dejo, se los presto, se los regalo. Porque a veces es bueno tocar base...



sábado, septiembre 09, 2006

PoStMoDeRnAmEnTe JoDiDo















Como un japonés en un país occidental en el siglo XV, desesperadamente solo, como sólo se encuentra el muerto de la morgue sin parientes.
Solo, como la vacuidad de un eructo sin sonido.


¿Pero de qué otra forma podía estar en una tierra de nadie?, donde no se han parido diablos de neón ni dioses de celofán.
Y sí, así me encuentro, postmodernamente jodido…


(pic: el mío collage)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta este escrito tuyo, dista enormente de ser un poema, pero es un comentario lleno de intertextualidad que pocos lo comprenden, con razón soy la unica que ha escrito.
Amo tu manera de ser, un rompecabezas intelectual que hay que armar con el postmodernismo.
Besos babosos.

Anónimo dijo...

Solo? Soledad? acaso.... existe la soledad? nunca la conoceremos, en la unidad general de la primera cosa se halla la causa secundaria de todas las cosas, junto con el germen de su aniquilación inevitable.

Anónimo dijo...

chico finalmente, después de tanta insistencia, comienzo a leerte, pues sin ánimos de lamber ojo, me gusta tu estilo, espero que nunca te canses de jugar con el lenguaje, te hace bien. solo espero que puedas sobrepasar esta etapa, por que percibo mucha angustia, saludos a tu chica, luego me envías su link pa' leerla también ok!, adelante, pa' atrás, ni pa' agarrar impulso!
E3nid