1-2-3- por mí (Porque siempre es bueno tocar base...)

Esos demonios que merodean por mi mente a veces tienen que ser exorcizados y nada mejor que dejarlos volar y salten a los ojos de los incautos, ¡alabado sea este médium virtual! Aquí tendrán su bacanal esos entes de mi ser: mi amada diarrea verbal, mi intoxicado moco cerebral y mi nunca bien ponderada catársis genital. Se los dejo, se los presto, se los regalo. Porque a veces es bueno tocar base...



sábado, septiembre 23, 2006

Números Rojos

No entiendo los números,
las letras se los comieron
en mi cabeza...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí nomas saludando comadrito.

Caiguar dijo...

"he estudiado matemáticas, que son la locura de la razón - pero ahora quiero plasma, quiero alimentarme directamente de la placenta" (Lispector. 11)

Lispecto, Clarice. "Agua viva". Siruela. 1973

Anónimo dijo...

las matématicas son bonitas, sobre todo las ecuaciones la estructuras. te doy un ejemplo: Amas b = c. muy sencilla de resolver pero te complica el alma.