1-2-3- por mí (Porque siempre es bueno tocar base...)

Esos demonios que merodean por mi mente a veces tienen que ser exorcizados y nada mejor que dejarlos volar y salten a los ojos de los incautos, ¡alabado sea este médium virtual! Aquí tendrán su bacanal esos entes de mi ser: mi amada diarrea verbal, mi intoxicado moco cerebral y mi nunca bien ponderada catársis genital. Se los dejo, se los presto, se los regalo. Porque a veces es bueno tocar base...



viernes, marzo 01, 2013

Silencio involuntario

¿En qué dimensión estás, después de desenrollar el cordón de plata?
¿Cómo rebobinar el carrete para poderte escuchar?
¿Será feliz el espacio en el que habitas y nosotros unos egoístas fanáticos de la praxis?

No recuerdo cuantas palabras logramos cruzar
Cuantos gestos tuyos logré desenmarañar...

Eres un en enigma que trato de resolver por medio de referentes
corazones con los ojos rojos porque no vuelves.

Algún día te leeré esto e indudablemente te darás cuenta de que soy malo escribiendo.

P.D. Aún me debes un boleto del metro.

No hay comentarios.: