1-2-3- por mí (Porque siempre es bueno tocar base...)

Esos demonios que merodean por mi mente a veces tienen que ser exorcizados y nada mejor que dejarlos volar y salten a los ojos de los incautos, ¡alabado sea este médium virtual! Aquí tendrán su bacanal esos entes de mi ser: mi amada diarrea verbal, mi intoxicado moco cerebral y mi nunca bien ponderada catársis genital. Se los dejo, se los presto, se los regalo. Porque a veces es bueno tocar base...



sábado, mayo 28, 2011


En quién creer cuando ni los niños, mucho menos los borrachos dicen la verdad
Y no somos más que marcas y objetivos de marketing efectivo
Cuando tener es ser…
¿Y dónde coños está mi vida?
Si yo no tengo nada
Cómprate un carro, mejor una vida…
Apuéstale al mejor que los putazos sobrarán
Suena extraño, pero la mejor parte de mi vida la pasé dormido con frío y hambre a las afueras de la Caixa
Y gracias a San Juan de Dios tenía pan en mi panza y hasta postre
Y cuando todo salía mal, existía la posibilidad de ver la Alhambra y una luna grande iluminando la noche
Acordeones con tema del padrino, mientras portaba mi chaqueta en la neblina y mi boca tiraba el humo de un tabaco liado y reciclado
Y nada más faltaba cerrar los ojos y decir ¡joder tío qué bello es Granada! y si se me olvidaba
No faltaba quién gritara cómo estás México lindo y querido…

1 comentario:

sehace dijo...

Genial tu blog¡¡ me encanta, engancha.Gracias por el regalo de escribir.