1-2-3- por mí (Porque siempre es bueno tocar base...)

Esos demonios que merodean por mi mente a veces tienen que ser exorcizados y nada mejor que dejarlos volar y salten a los ojos de los incautos, ¡alabado sea este médium virtual! Aquí tendrán su bacanal esos entes de mi ser: mi amada diarrea verbal, mi intoxicado moco cerebral y mi nunca bien ponderada catársis genital. Se los dejo, se los presto, se los regalo. Porque a veces es bueno tocar base...



domingo, noviembre 14, 2010

En la navidad se dan abrazos
y besos (talvez fingidos)
los pinos aroman las casas
y la comida sobra
sobran también los desafinados villansicos
y las rebozantes piñatas explotan
los niños corren, ríen y tienen sueños
dicen
que la navidad es tiempo de dar
de darse
pero sin ti
la navidad es mera sepultura

4 comentarios:

Calma en días de tormenta (Darilea) dijo...

Tendría que regalarse amor en todas las épocas del año.
Yo te dejo mi abrazo.
Pd: Hoy leí tu comentario en youtube, no entro mucho allí, y hasta hoy no lo había visto.
Nos separaban 1000km. primo tú andavas por Andalucía y yo por Cataluña, habría sido un placer coincidir contigo.
:-) Un besito :-)

Calma en días de tormenta (Darilea) dijo...

Te deseo un feliz año :-)

LiterataRoja dijo...

FELIZ 2011!

Emilia Silva dijo...

Hola David!!, tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes munekitacat19@hotmail.com

besos

Catherine