1-2-3- por mí (Porque siempre es bueno tocar base...)

Esos demonios que merodean por mi mente a veces tienen que ser exorcizados y nada mejor que dejarlos volar y salten a los ojos de los incautos, ¡alabado sea este médium virtual! Aquí tendrán su bacanal esos entes de mi ser: mi amada diarrea verbal, mi intoxicado moco cerebral y mi nunca bien ponderada catársis genital. Se los dejo, se los presto, se los regalo. Porque a veces es bueno tocar base...



jueves, septiembre 30, 2010


Navegante ensoñación te rapto sin esperar rescate

T r a n s m u t á n d o n o s

prófugos del abismo
víctimas del no te tengo
transitorias memorias que no hemos vivido
espacio y tiempo
malas bromas al acecho del cómo te extraño
enemigos en una guerra donde pido ser prisionero
escapar de tu mano de este mísero exilio
no quiero más Hiroshimas y Auschwitz
ni otro día sin el reflejo de tus ojos en los míos...

1 comentario:

soy beatriz dijo...

Hola David, gracias por pasar y dejar tu huella en mi blog, se agradecen tus palabras.
Y yo he encontrado este precioso texto que me deja reflexionando y sintiendo también.
Gracias por compartirlo!!!
Un abrazo grande y hasta prontito!!!