1-2-3- por mí (Porque siempre es bueno tocar base...)

Esos demonios que merodean por mi mente a veces tienen que ser exorcizados y nada mejor que dejarlos volar y salten a los ojos de los incautos, ¡alabado sea este médium virtual! Aquí tendrán su bacanal esos entes de mi ser: mi amada diarrea verbal, mi intoxicado moco cerebral y mi nunca bien ponderada catársis genital. Se los dejo, se los presto, se los regalo. Porque a veces es bueno tocar base...



domingo, septiembre 10, 2006

¿Cómo, endemoniadamente cómo?


La soledad es mala consejera y más en estos monstruos de ormigón a las que llaman ciudadades cosmopolitas. Pero todo el problema radica en que no tenemos ese lado, esa parte intangible, lo denominanado espiritualidad.

Ahí es cuando la modalidad locura se apodera de nuestros sesos, de nuestros actos, de nuestras entrañas...

Pero ¿cómo, endemoniadamente cómo? cómo dar ese consejo de ser feliz cuando se te pudre el alma...

En definitiva duele. Duele ver que otros no salven al amor, no lo encuentren, porque no saben de trámites, de burocracias del corazón, y terminan por pensar que el amor es el peor gobierno.

Duele ver esos ojos llorar porque las llamaradas de petate están a la orden del día. El saberse maniatado, por el hecho de tener solamente al corazón como un orgáno poco simbólico, que nada más me sirve para la circulación sanguínea y dos que tres problemas de salud.

Pero tú todavía tienes ese corazón palpitante buscando respuestas, el mío se ha quedado mudo y a kilometros de olvido, a caricias de internet, a suposiciones y recados por celular.

Pero tú, sí, simplemente tú, guerrera de la luz, soñadora de risa burlona, tú que todavía tienes lágrimas guardadas; cuida ese corazón para que no llegues a comprender que cuando se te acaban las vidas de gato del amor, ya ni llorar es bueno...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

te voy a recomendar un blogspot como el tuyo que leo asiduamente

http://www.exhumandoletras.blogspot.com/

jajajaja atentamente yo.
yoooo que importa quien rayos.
solo yo

María Montelongo dijo...

No sé, si en verdad le diera su cuidado correspondiente al coágulo sanguinolento, creo que me dicaría a ser Dios, y nah! que ése haga sus cosas, y que los gatos hagamos el amor, aunque sea fraterno, porque hoy no hay gatos en la calle.
te quiero, aunque me quieras porque tus amigos no estén, todos vuelve así como flotan

Anónimo dijo...

Eyyyy, hace mucho que no sé de usted, cómo está el clima por allá?...por acá hay lluvias tremendas y harta nostalgia por saberle, abrazos tapatíos

Anónimo dijo...

babas de soledad, quien dice que la soledad no es buena?, si en los peores momentos es la única que te dará aliento. Es un respiro a la reflexión, es cuando más se ama, es cuando más se añora, es cuando más de valora, cuando te encuentras con todo y no tienes nada. Cuando sonries por haberlo tenido; destellos luminosos de conciencia, quien le tiene miedo a la soledad le tiene miedo a sí mismo.
Suele ser un reflejo duro de soportar, la sangre fluye por todo tu cuerpo y sientes cada kilometro transcurrido.
Bendita soledad, yo no podría vivir sin ella, la mejor amiga, sincera y cruda, si no confiara en nadie confiaría en ella.
"Tiene alas"

Anónimo dijo...

Sólo lo exaltamos para hacer interesante nuestro drama de la segunda individualidad, si bien es la causante de ésta; o el producto, sigamos con el alarde de un anhelo inalcanzable.
¿quiénes de nosotros se retiraría a gozarla? si la ansiamos...no parece, estoy aquí firmando un blog.No es la arrogancia de los filósofos, es el intento por sublimizar el vulgo.

Anónimo dijo...

soledad... creo que es una palabra ke me identifica totalmente. He vivido y por experiencia propia puedo decirte que se me han acabado las vidas de gato del amor y de llorar ya no conozco nada.

Chido Blog, en serio felicidades sigues escribiendo

Anónimo dijo...

al igual que los latidos de tu corazón son involuntarios, tambien es involuntario que cambie de pieles cual serpiente en crecimiento... ese corazón simbólico jamás pierde sus vidas, muy al contrario crece la ansiedad de alimentarse de calor... un calor más selecto que se va buscando día con día

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

eeeeeeeeeeeh a kien le borraste el comentariooo? ya no te voi a firmar, ke tal ke luego lo borras... xP

DaViD CaNo dijo...

jejeje persona anónima lo borre porque estaba repetido jejeje pero no por sensurar a nadie, a mi lo que me gusta es la expresión